miércoles, 28 de octubre de 2009

Píldora del día después: "Riesgo o prevención"

5 comentarios:

  1. me gusto mucho el video,puesto q nos abre las puertas a una realidad casi cotidiana, nos muestra un concepto a traves de la vision juvenil, por lo tanto es facil de entender y de comprender.
    me gusto mucho como se manejo el tema , como se advierte a las jovenes sobre los efectos que la pasta puede traer asu cuerpo,les crea conciencia sobre como llevar una vida responsable.

    ResponderEliminar
  2. Es un video bastante informativo, bien editado y muy instructivo, claramente se ve que las droguerías venden este medicamento sin ningún miramiento y sin importarles las consecuencias que puedan tener en quienes las consumen, debe haber sanción para estas farmacías que las expenden sin fórmula médica.

    ResponderEliminar
  3. las diferentes perspectivas mostradas en este trabajo orienta a los adolescentes a una realidad que se suele evadir en contra a la responsabilidad que lleva, traer una vida al mundo; Del mismo modo estos videos ayudan claramente a la instruccion y cuidado de laS adolescentes y pomueve a la misma hacer frente sus actos con respondabilidad....QUE BUEN TRABAJO....

    ResponderEliminar
  4. ps me parecio un buen video y pues mejor usen el condon... es mejor y no tiene tanto riesgo como lo son las pastillas

    ResponderEliminar
  5. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I've joined your feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks!

    my blog post :: click here

    ResponderEliminar